Noticias de Última Hora

Se incendia colmadon de Antonia en Vicente Noble”



Por Juan Pablo Pérez Bello.-

Vicente Noble.- El martes en horas de las 9 de la noche, el Colmadon de Antonia Vargas, se incendió por un corto circuito que se produjo a lo interno del local comercial.

El siniestro inicio desde un freezer de cerveza que al parecer estaba muy caliente y este provoco que los alambres se incendiaran.

El dueño del colmadon Jerson Pérez Vargas, dijo que el fuego no se propago por todo el local ya que él se percató a tiempo, ya que no tenía ni diez minutos que había cerrado el local comercial.

Por lo que le estaba dando falla eléctrica y el decidió hacer una revisión en la residencia y ahí fue donde observo que estaba saliendo humo de la arteria comercial, enfatizo el comerciante.

El joven comerciante dijo además, que hasta ahora no se sabe en cuanto están los daños causados por el siniestro causado por la electricidad, pero si resaltó que se quemaron muchos productos comestibles y de otras especies.

Al lugar del hecho se presentaron los bomberos del Municipio, que llegaron a tiempo y varias personas que se percataron de lo ocurrido, socorriéndolo con varios extinguidores.

No hay comentarios