Dejan instado Centro PIDI para identificar haitianos Ilegales en la provincia de Barahona
Por Olmedo Urbáez.-
Barahona.-La
Embajada de la República de Haití en la República Dominicana dejo
instalado el Centro PIDI, oficina que reclutara a los nacionales
haitianos que no tienen papeles.
La Ministra Consejera Magali Feanty Magloire,
en su discurso al dejar instalado el Centro PIDI dijo que esto es para
ayudar y mejor la situación de los haitianos en la región sur.
Madan Magali,
expresó que esto es para todos los nacionales haitianos para que puedan
venir al Centro PIDI donde podrá solicitare sus documentos para que
pueda ser aceptado en el proceso de regularización en la República
Dominicana, lo que estarán presente siempre para servir a la comunidad,
lo que todo en realidad pasaría muy bien, ya que tenemos las autoridades
dominicanas que nos apoyan y están con nosotros, lo que agradecemos
también al Presidente Danilo Medina, La Migración Dominicana y a todo el
mundo por apoyo que brindan a este Programa.
Madan Magali y el Cónsul haitiano radicado en la Provincia de Barahona Pierre Philippe Brunet,
agradecieron la presencia del Gobernador de Barahona Ing. Pedro Peña
Rubio, General E.R.D. Domingo Alfonso Mediana Mendez, los
Administradores del Consorcio Azucarero Central y a otras comisiones e
instituciones que participaron en este encuentro.







No hay comentarios