Cónsul Haitiano en la Provincia de Barahona llama a los nacionales haitiano ha regularizarse en Centro PIDI.
Por Olmedo
Urbaez.-
Barahona.- El cónsul
haitiano en esta provincia, llamó a todos los extranjeros acudir al Centro
PIDI, ubicado al frente de la Escuela Laboral para regularizarse e
identificarse.
Philippe Brunet,
en los últimos días ha manifestado que
los nacionales haitianos no podrán ir a las gobernaciones y a otros
pueblos a regularizarse, ya que tienen un Centro en esta ciudad.
El Cónsul
Haitiano, agradeció la presencia del general ERD, el gobernador, los dueños del
Consorcio Azucare Central entre otras autoridades que estuvieron presentes en
la instalación de este Nuevo Centro PIDI.







No hay comentarios