Noticias de Última Hora

Cónsul Haitiano en la Provincia de Barahona llama a los nacionales haitiano ha regularizarse en Centro PIDI.



Por Olmedo Urbaez.-

Barahona.- El cónsul haitiano en esta provincia, llamó a todos los extranjeros acudir al Centro PIDI, ubicado al frente de la Escuela Laboral para regularizarse e identificarse.

Philippe Brunet, en los últimos días ha manifestado que  los nacionales haitianos no podrán ir a las gobernaciones y a otros pueblos a regularizarse, ya que tienen un Centro en esta ciudad.

El Cónsul Haitiano, agradeció la presencia del general ERD, el gobernador, los dueños del Consorcio Azucare Central entre otras autoridades que estuvieron presentes en la instalación de este Nuevo Centro PIDI.

No hay comentarios