Celebrando la vida
Por Anny Minerva Jaquez Reyes.-
Hoy como todos los días, al levantarme escucho la música popular
dominicana desde la radio de los vecinos, me sorprende que en vez de
bachatas de amargue como es normal estan escuchando merengue!! Me dije,
ohhh mejoraron el repertorio, escucho con atención y todas las
canciones hacen referencia a la superación!! Siii !! Voy a ser grande
grande, Yo se que Dios me tiene lo mío, resistire para seguir
viviendo, entre otros!! Respire profundamente y vinieron a mi tantos
pensamientos, asi que me dije, no se que
le pasa a los vecinos, aparentemente no son los mas prosperos pero si
son felices! !
Al final a eso estamos llamad@s! #FELICIDAD
!! Sin dejar a un lado la responsabilidad de luchar por los mejores
intereses del pueblo, sin dejar de promover la igualdad entre los
humanos del mundo, sin hechar a um lado el humanismo y el amor!!!
Procuremos por seguir buscando la felicidad, agradezcamos lo que
tenemos, seamos felices con nuestros logros, Celebremos la Vida. ...
Y ya a mi ritmo musical, me tomo el dia para tararear una de mis preferidas! ! #EscuchaLaLlamada
del gran Ismael. Que el miedo cambie de bando, que el precariado se
haga visible que no se olviden de tu alegría, que la tristeza, si es
compartida, se vuelve rabia que cambia vidas..
#Feliz #CelebrandoLaVida
#Feliz #CelebrandoLaVida







No hay comentarios