Noticias de Última Hora

Celebrando la vida

Por Anny Minerva Jaquez Reyes.-

Hoy como todos los días, al levantarme escucho la música popular dominicana desde la radio de los vecinos, me sorprende que en vez de bachatas de amargue como es normal estan escuchando merengue!! Me dije, ohhh mejoraron el repertorio, escucho con atención y todas las canciones hacen referencia a la superación!! Siii !! Voy a ser grande grande, Yo se que Dios me tiene lo mío, resistire para seguir viviendo, entre otros!! Respire profundamente y vinieron a mi tantos pensamientos, asi que me dije, no se que le pasa a los vecinos, aparentemente no son los mas prosperos pero si son felices! ! 

Al final a eso estamos llamad@s! ‪#‎FELICIDAD‬ !! Sin dejar a un lado la responsabilidad de luchar por los mejores intereses del pueblo, sin dejar de promover la igualdad entre los humanos del mundo, sin hechar a um lado el humanismo y el amor!!! Procuremos por seguir buscando la felicidad, agradezcamos lo que tenemos, seamos felices con nuestros logros, Celebremos la Vida. ... 

Y ya a mi ritmo musical, me tomo el dia para tararear una de mis preferidas! ! ‪#‎EscuchaLaLlamada‬ del gran Ismael. Que el miedo cambie de bando, que el precariado se haga visible que no se olviden de tu alegría, que la tristeza, si es compartida, se vuelve rabia que cambia vidas..
‪#‎Feliz‬ ‪#‎CelebrandoLaVida‬

No hay comentarios