Desbordamiento de cañadas Las Colinas y 30 de Mayo, en Baní, causa inundaciones
Peravia.- El desbordamiento de las cañadas de los sectores Las Colinas y el barrio 30 de Mayo en Baní, en horas de la madrugada de este jueves, ha provocado inundaciones y temor una vez más entre sus habitantes, que aún no se recuperan de las pérdidas dejadas por las lluvias de la semana pasada en toda la provincia Peravia, a causa de la tormenta tropical Melissa.
De acuerdo con videos enviados a esta redacción, en las provincias Peravia y San José de Ocoa llueve de manera torrencial desde las 11 de la noche de ayer miércoles, especialmente en la zona norte de Baní, lo que ha provocado una vez más el desbordamiento de estas dos cañadas.
La unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní, estuvo presente en ambos lugares desde las 3:00 de la madrugada y con la ayuda de los moradores de las cañada del 30 de Mayo han estado sacando las personas que fueron sorprendidas por la crecida repentina.
La unidad de rescate de la Defensa Civil de Baní informó que estaría llegando a la zona de impacto a primeras horas de la mañana de este jueves, ya que en estos momentos todo el personal se encuentra activándose para trabajar y dar respuesta a los ciudadanos afectados.




No hay comentarios