Paralizan transito en carretera Neyba- Barahona en demanda de arreglo de tubería de agua
Neyba.- Residentes en Los Robles de Mena en la provincia Bahoruco,
paralizaron el tránsito en la carretera Barahona-Neyba, en demanda de que sea arreglada
una tubería que suple de agua a comunidad, la cual está dañada.
El señor Juan Díaz, quien sirvió de vocero de los moradores del lugar, dijo
que la avería se produjo hace más de un mes en los terreros del señor Chicho Gómez, cuando un
tractor labraba los terrenos propiedad de este último.
Agregó que ni las autorices del Instituto Nacional de Agua Potable y
Alcantarillados ni el señor Gómez, han mostrado interés en resolver el
problema, por lo que esa comunidad está seca por la falta del líquido.
Dijo que la comunidad seguirá en protesta hasta tanto las autoridades de
Bahoruco resuelvan la situación.







No hay comentarios