Junta de Vecinos calle Colón denuncia agua potable no llega hace mas de dos semanas.
Por
Víctor Reyes.-
Barahona.-
La Junta de Vecinos de la calle Colón esquina Maria Montez en la
zona del mercado publico de esta ciudad, denuncio las penurias por la
que vienen atravesando las amas de casa de ese lugar con la escasez
de agua potable.
Explica
la entidad comunitaria, que INAPA tiene más de dos semana, que no
manda el agua a esa zona, lo que hace más critica la situación y la
desesperación de las amas de casa.
Manifiesta
en su denuncia que los funcionarios de INAPA, se han convertido en
verdaderos verdugos para los sectores, barrios y zonas residenciales
de esta ciudad al suspenderle el vital liquido por dos y hasta tres
semanas, de manera abusiva.
Señala
la entidad comunitaria,que esa institución no tiene a quien le duela
al no comparecerse de las necesidades perentorias, como es el agua
potable en los hogares.
Indica
que los barrios barahoneros, tienen que empoderarse y demostrarle a
INAPA que con las necesidades de un pueblo no se juega, sobre todo,
porque sigue abusando con suspenderle el servicio además de que la
tarifa la aumentaron.
Otros
sectores como Don Bosco, Casandra, Los Suero, Villa Estela,Alto Velo,
Las Flores, Enriquillo, Juan Pablo Duarte, Las Salina, La Montañita,
los Solares de Milton en el distrito municipal de Villa Central,
tambien sufren la falta de agua potable.
Advirtieron un plan de lucha, si los
encargados de INAPA, no resuelve la falta de agua a los diferentes
sectores de esta ciudad.







No hay comentarios