Joan Sebastian se encuentra ingresado en hospital, tras fuerte recaída
México.- El
cantante Joan Sebastian tuvo una recaída fuerte y por eso su familia decidió
ingresarlo a un hospital el fin de semana, declaró su hijo José Manuel
Figueroa.
Durante una
entrevista radiofónica con Javier Poza, Figueroa ofreció detalles sobre la
condición de su padre.
"Gracias a
Dios vamos para adelante. Tuvo una recaída un poco fuerte la semana pasada y
decidimos que la mejor opción era llevarlo al hospital, donde tienen todos los
recursos necesarios para sacarlo adelante. Él estaba un poquito renuente a
volver a entrar al hospital, pero se le empezaban a dificultar dos o tres
situaciones de su condición, de su estado físico, y toda la familia decidió que
era mejor internarlo".
Figueroa explicó
que su padre tenía una fiebre muy alta y que el ingreso al hospital no se debió
a una caída de caballo, o la reacción de un nuevo medicamento, como había
especulado.
"Está
retirado desde hace tiempo de los caballos, tiene completamente prohibido
montar. Él es un hombre que lucha, que está enamorado de la vida y la verdad
creo que es un ejemplo a seguir por la batalla tan larga que ha tenido con esta
enfermedad".
Añadió que su
padre ya es un "experto" en la materia por el tiempo que ha
enfrentado el cáncer y aunque él mismo sabe cuándo es el momento de internarse
o tomar ciertos medicamentos, en esta ocasión la opción era que ingresara al
hospital.
Mi papá llegó al
hospital el sábado a terapia intensiva, gracias a Dios ha tenido muy buena
recuperación y precisamente ayer, el día de su cumpleaños, lo trasladaron a
terapia intermedia. Vamos bien, vamos por muy buen camino".
Figueroa dijo
que ha notado que aproximadamente cada cuatro años su padre tiene una recaída
fuerte en su enfermedad, y que por ahora ya se encuentra mejor y con ganas de
salir del hospital.
Aún no hay fecha
para que lo den de alta y tampoco planean trasladarlo a otro hospital, pues en
Puebla se encuentra el equipo médico que lo atiende desde 2007.







No hay comentarios