La Policía saca de circulación arma ilegal durante intervención y apresan hombre en San Cristóbal
San Cristóbal, RD. - La Dirección Regional San Cristóbal de nuestra Policía Nacional informa que miembros de la Unidad Operativa, en coordinación con la Unidad de Los Toppos, realizaron un operativo preventivo que culminó con el apresamiento en flagrante delito de un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal, fortaleciendo así las acciones dirigidas a preservar la seguridad ciudadana.
La intervención fue realizada por instrucciones del Director Regional San Cristóbal, General Lic. Antonio del Carmen de los Santos, P.N., como parte de las estrategias de prevención y combate a los hechos delictivos que se desarrollan de manera permanente en distintos sectores de la provincia.
Durante el operativo fue apresado el nombrado Félix Manuel Uribe Jacinto, de 29 años, residente en el sector Zona Verde, de esta ciudad, mientras se desplazaba a pie por la avenida Libertad, específicamente en las proximidades de un punto identificado como de un tal Iván.
Al momento de ser registrado por los agentes actuantes, se le ocupó en el lado derecho de su cintura una pistola marca Sarsılmaz, modelo SAR 9, color negro, serie No. T110220BV56647, con su cargador y tres cápsulas calibre 9 milímetros, la cual portaba sin ningún tipo de documentación que avalara su legalidad.
El detenido, junto al arma ocupada, fue trasladado a la 17.ª Unidad de la Policía Nacional en San Cristóbal para los fines legales correspondientes. La Dirección Regional San Cristóbal reafirma su compromiso de continuar desarrollando operativos focalizados para garantizar la paz, el orden y la tranquilidad de toda la ciudadanía.







No hay comentarios