Noticias de Última Hora

Piden a Gonzalo que diga que sí



Buenos días

Compañero Gonzalo Castillo

Desde España 🇪🇸 observando el panorama de nuestro País , le diré algo.

-No es que su familia le permita aspirar

-No es que quiera usted

-No es más cuentos.

El País lo necesita, es un compromiso que usted tiene con la Patria, es una obligación como Dominicano , de no dejar que ese pueblo sufra más.

Todo un País como un Partido solo espera que usted decida y diga “Si”

Para que la esperanza vuelva a todos los Dominicanos.

Tu País tiene una deuda moral contigo y quiere pagarte.

No desilusiones a tu Gente.

Vamos Guerrero

A Trabajar .

“Para hacer lo correcto”

Un abrazo 🤗

Atte.

Jose Pandelo

031-0191355-0

Seccional España 🇪🇸

No hay comentarios