Noticias de Última Hora

Chofer pierde el control y choca una unidad del 911 estacionada en Barahona


Barahona-Un conductor de una camioneta que transitaba con el Avenida Enriquillo, de esta ciudad de Barahona, perdió el control y chocó una ambulancia del 911 que se encontraba estacionada frente a la Digesset.

El hecho ocurrió esta mañana, pero no hubo pérdida humana sólo daños materiales a ambos vehículos.

El conductor quedó detenido ahí mismo en la estación de la Digesset, para llenar los trámites legales correspondientes.

Fuente: Informativos Brisas del Sur

No hay comentarios