Reconocido comunicador denuncia fue maltratado por Coronel de la DIGESSET
Barahona-El veterano y comunicador Arcadio Heredia, denunció la forma arbitraria de detención que fue objeto de por un oficial superior de la Dirección General de TrÔnsito (DIGESSET) en el cruce de Cabral de esta ciudad.
Arcadio Heredia, corresponsal de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas, Radio Enriquillo y director del portal, El GuardiÔn Informativo, denunció la forma en que fue maltratado verbalmente por un teniente coronel de apellido GuzmÔn, pasada las 6:30 de la tarde, tras dirigirse a su residencia ubicada en Palo Alto, tras una amplia jornada de trabajo.
El reconocido comunicador, señaló que fue detenido tras habérsele olvidado su casco protector en su Ôrea de labores, indicando que condena el trato dado por el agente policial en su condiciones de ciudadano.
Heredia, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y oficial retirado de la PolicĆa Nacional (PN), manifestó que fue amenazado por el teniente Coronel de la DIGESSET de grabarlo y subirlo a las redes sociales.
Arcadio Heredia llamó a las autoridades nacionales a prestar atención a esta situación, ya que a su juicio si ese maltrato fue dado a Ć©l en su condiciones de comunicador, que no harĆ”n con la ciudadanĆa comĆŗn y corriente a 30 dĆas de las elecciones presidenciales manteniendo en zozobra a la población de Barahona.







No hay comentarios