Teleférico no funcionará en Semana Santa por trabajos de mantenimiento
Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo que se realizará una suspensión en el servicio desde el sábado 9 hasta el domingo 17 de abril, debido a que serán ejecutados unos trabajos de mantenimiento programado en los tramos 1 y 2.
La jornada de mantenimiento se realiza para aprovechar los días de asueto de la Semana Santa, en donde se espera menos flujo de pasajeros.







No hay comentarios