Barrio Los Robles de Pedernales realiza huelga
Por Rafael Beltre.-
Pedernales.- En
reclamo del asfaltado de las calles de la Unidad de Atención Primaria (UNAP )
que está recién construida y puesta en funcionamiento para
dar servicios a varios sectores de la población la junta de vecino y
el centro de madre se unieron y comenzaron a quemar gomas obstruyendo el
transito e impidiendo la atenciones
médicas a pacientes.
Genarina Cepín
miembro del centro de madres dijo que donde está el gobernador, Frank Medrano
director de la DPS y las demás autoridades para que enfrenten el problema que
ya los saben desde su apertura dándoles un compás de espera cosas que no se han
cumplido dijo.
La policía de
esta zona fronteriza llego para actuar en el caso tratando de controlar el
fuego y abrir la UNAP, pero los miembros y residentes del lugar le dijeron que
si lo apagan ellos vuelven a encender
hasta que no se resuelva este problemas.
En meses pasados
el gobernador y Frank Medrano se reunieron con los miembros de este barrio y
hablando con ellos le dieron una esperanza de que en diciembre esto se ibas a
resolver cosa que no ha sido cumplida.
Fuente: http://www.despiertapedernales.com.-







No hay comentarios