Balean agente de AMET en Puerto Plata
Por Antonio Heredia.-
Puerta Plata.- Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) el cual pertenece a la PolicĂa Nacional, fue herido de un balazo en medio de una trifulca acontecida en el malecĂłn de Ă©sta ciudad, mientras que un grupo de antisociales escenificaron un tiroteo en el cementerio de San Marcos cuando era sepultado un joven el cual fue asesinado supuestamente en un ajuste de cuenta.
Se precisĂł que el uniformado herido es el raso policial Genrris Bladimil Reyes Pimentel de 26 años de edad, soltero, quien está adscrito a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET) de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, el cual presentar tres heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la pierna izquierda, segĂşn el diagnĂłstico expedido por los mĂ©dicos de una clĂnica privada a donde fue llevado.
El alistado de la PolicĂa Nacional resulto herido luego de sostener un altercado fogoso en un negocio de comida ubicado en el malecĂłn, con el nombrado Wilmer Alexis Rojas GarcĂa de 29 años de edad, residente en la urbanizaciĂłn Cerros del Atlántico de esta ciudad Puerto Plata, debido a que el agente supuestamente habĂa abusado del ciudadano al momento de ponerle una multa.
En la trifulca participĂł el nombrado Elido MartĂnez Bruno de 33 años, quien viajaba a bordo de la yipeta marca Ranger Rover de color negro, placa G075799, el cual segĂşn el parte policiaco se abalanzĂł contra el agente de la AMET logrado despojarlo de su arma de reglamento y con otra pistola le realizaron varios disparos, por lo cual dicho incidente está siendo investigado.
En tanto, que un tremendo tiroteo fue realizado por un grupo de jĂłvenes desaprensivo cuando acudieron al sepelio del nombrado Waldys DĂaz Cruz, el cual segĂşn informo la PolicĂa Nacional fue acribillado a balazos en el sector Las Mercedes de Ă©sta ciudad debido a un ajuste de cuentas por tener vinculaciĂłn al bajo mundo de las drogas.
Se precisa que la “lluvia de plomos” se produjo en horas de la mañana de ayer en el cementerio de San Marcos, cuando un grupo de personas armadas con pistolas y otras armas de fuego procedieron a disparar al aire por varios minutos lo cual causĂł una tremenda tensiĂłn en los vecinos del camposanto quienes de inmediato llamaron a la PolicĂa Nacional, pero fue luego de dos horas cuando se presentĂł al lugar una patrulla cuando todos se habĂa retirado del lugar.







No hay comentarios