Tito J. Vargas felicita a locutores en su dia
Barahona.- El precandidato a síndico del Partido de la
Liberación Dominicana por en este municipio y director de programación de
Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas, felicitó a los locutores al conmemorarse
este sábado 18 de abril el Día Nacional de los Locutor.
J. Vargas exhortó a los artistas de la palabra hablada
a continuar desarrollando con apego y respeto su labor, a la vez que dijo que
siente gran satisfacción por el trabajo que desarrollan los locutores de
Barahona y el país en favor de la nación.
Agregó que de la ciudad de Barahona han emergido
grandes voces de la locución que han trascendido a nivel nacional y que en la
actualidad hay jóvenes muy talentoso haciendo esa gran labor.
Se recuerda que el 18 de abril de cada año, en la
República se celebra el día del “Locutor Dominicano” instituido por medio del decreto
No.4476 publicado el día 2 de abril de 1974, durante el gobierno del extinto
líder reformista doctor Joaquín Balaguer Ricardo.







No hay comentarios