Pedro Alegría no descarta volver a aspirar
San José de Ocoa.-Aunque no está en su agenda y tampoco en este
momento tiene ninguna aspiración a una nueva postulación a la senaduría
por esta provincia, el exsenador Pedro Alegría Soto no la descarta.
¨Me siento muy honrado, con mucha alegría de que todavía muchos
sectores Ocoeños piensen que debo volver a aspirar, parece que dejamos
algunas huellas¨, expreso el primer senador de Ocoa en el periodo
2001-2004.
Reitero que se siente alagado por el recibimiento que le hacen donde quiera que visita pero que aún no está definido a aspirar otra vez.
En las actividades donde ha asistido Alegría Soto, se ha podido observar los aplausos que le tributan lo que lo obliga a pararse de su asiento y saludar a los que le siguen y que atribuyen a su carisma y humildad.
De otro lado, defendió la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, señalando que después de la época de Balaguer es el que más obras ha ejecutado.
Indico que en esta provincia hizo el puente de la vergüenza sobre el rio Ocoa, lo que ha provocado que los problemas en épocas de huracanes sean ya cosa del pasado; la via Ocoa-Cruce de Ocoa la cual continua desde Piedra Blanca a Rancho Arriba.
¨Mira cuando tú haces obras tan importantes y con tanto dinero, eso hay que agradecerlo¨, expreso.
PRODUCTORES
Sobre la situación de los productores por la prohibición de las exportaciones por parte de Estados Unidos, considero que el gobierno debe andar rápido y sin rodeo para que en 2 o tres meses esto se pueda resolver ya que los productores están teniendo pérdidas cuantiosas.
Reitero que se siente alagado por el recibimiento que le hacen donde quiera que visita pero que aún no está definido a aspirar otra vez.
En las actividades donde ha asistido Alegría Soto, se ha podido observar los aplausos que le tributan lo que lo obliga a pararse de su asiento y saludar a los que le siguen y que atribuyen a su carisma y humildad.
De otro lado, defendió la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, señalando que después de la época de Balaguer es el que más obras ha ejecutado.
Indico que en esta provincia hizo el puente de la vergüenza sobre el rio Ocoa, lo que ha provocado que los problemas en épocas de huracanes sean ya cosa del pasado; la via Ocoa-Cruce de Ocoa la cual continua desde Piedra Blanca a Rancho Arriba.
¨Mira cuando tú haces obras tan importantes y con tanto dinero, eso hay que agradecerlo¨, expreso.
PRODUCTORES
Sobre la situación de los productores por la prohibición de las exportaciones por parte de Estados Unidos, considero que el gobierno debe andar rápido y sin rodeo para que en 2 o tres meses esto se pueda resolver ya que los productores están teniendo pérdidas cuantiosas.







No hay comentarios