Otros 60 estudiantes en Moca se intoxican al ingerir almuerzo escolar
Otros 60 estudiantes se intoxicaron este viernes por la ingestión
del almuerzo escolar en la escuela Lorenzo Hiciano, de la comunidad La
Manzana, en el municipio Moca, provincia Espaillat.
Según padres de los alumnos afectados, éstos consumieron puré de papa con huevo, combinación que dijeron despedía mal olor.
Los laumnos presentaron vómito y diarrea luego de consumir el
almuerzo y luego recibir atenciones médicas en el hospital Toribio
Bencosme fueron puestos en observación y horas después entregados a sus
padres.
Algunos afectados fueron llevados a una clínica, pero también despachados tras ser observados.
Con este, son cuatro los casos de intoxicacioines registrados en las
últimas semanas en centros educativos de Moca, Puerto Plata y Santiago.







No hay comentarios