Hipólito Mejía propiciará Gran Alianza de las fuerzas políticas y sociales que estén dispuestas a enfrentar al PLD
Santiago.- El ex
presidente Hipólito Mejía garantizó que, inmediatamente sea elegido
candidato Por el PRM dedicará sus esfuerzos en conformar una gran
alianza con todas las fuerzas políticas y sociales que quieren salvar al
país del descalabro moral, económico y político por donde lo conduce el
absolutismo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
“Soy y he sido promotor de la armonía,
de la unidad. El pueblo afirma cada día que debe hacerse la alianza de
la oposición, con todas las fuerzas políticas y sociales del país y
propiciaré esa alianza por un mejor país”, afirmó.
“Conmigo nadie pierde, la sociedad
tendrá la oportunidad de verse integrada en el desarrollo del gobierno
decente, eficiente y con políticas incluyentes, sin distinción de color,
preferencia sexual, ni militancia política, todos los dominicanos de
buena voluntad participaron de alguna manera en el proceso de
crecimiento real del país”, reafirmó.
“Decidí buscar la candidatura porque
quiero poner mi experiencia en beneficio del desarrollo del pueblo
dominicano, que esta sirva para disminuir la pobreza con nuestros
humildes conocimientos y experiencias acumuladas en distintas épocas y
escenarios de participación política, empresarial y social” afirmó.
Mejía habló mientras juramentaba en esta
ciudad a cientos de nuevos seguidores de su candidatura, donde insistió
en que es posible una Gran Alianza, sin descartar a nadie en el
escenario actual y venidero, afirmando que en política todo es posible,
con todos aquellos que quieran defender los ideales de bienestar y
progreso del pueblo, tomando como norte las propuestas de los Padres de
la Patria y José Francisco Peña Gómez.
Recordó que, en la década del 1970
fuerzas de izquierda como el Movimiento Popular Dominicano MPD y de
derecha como el Partido Quisqueyano Demócrata de Elías Wessin, se
aliaron al centro izquierda como el entonces Partido Revolucionario
Dominicano, PRD, liderado por Peña Gómez.
Luego él logro una gran alianza y
recibió la colaboración de su anterior archicontrario, doctor Joaquín
Balaguer, lo que demuestra que, donde él está es posible la armonía y la
realización de acciones por el bienestar de la población.
Resalta armonía.
Resaltó la armonía con la cual se ha
desarrollado la campaña interna, sin incidentes y espera que siga así,
por lo que motivó a sus seguidores a continuar aportando, como lo han
hecho hasta ahora, para el éxito de las Convenciones del PRM que
escogerán los candidatos a cargos electivos para las elecciones del
2016.
“Con un trabajo tesonero, duro y
constante hemos logrado un partido fuerte, disciplinado y en crecimiento
cada día, un partido que cada momento debe insertarse en la modernidad y
ser el mayoritario de la política nacional. Con ese partido vamos a
enfrentar el descalabro de la situación económica del país, detener la
pérdida de la esperanza del pueblo dominicano y vamos a derrotar al
partido de la liberación dominicana”, recalcó Mejía.
Aseguró que no permitirán que se
destruya el PRM, sino que siga en proceso de crecimiento resaltando que
han dejado las mañoserías fuera, y han venido a conformar un partido que
sea duradero y permanente al servicio del pueblo, con estructuras
vinculadas a la sociedad y su quehacer diario, con una proyección de una
sociedad diferente al desastre que vivimos hoy, un partido fuerte, sin
privilegios, sin abusos de sus autoridades y que estas respeten los
derechos de sus militantes e interpreten los deseos de la sociedad por
un mejor porvenir.
Dijo que a él hay que ganarle en la base
del partido y en el seno de la sociedad no con publicaciones y
propagandas ni con encuestas interesadas publicadas para justiciar
percepción, pero que no se compadecen con la realidad.







No hay comentarios