Audrys Nin gimnasta barahonero competirá en la Copa Mundial en Brasil
Por Joel Herasme.-
Barahona.- El
gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes está entrenado en la ciudad de en Miami,
Estados Unidos, desde hace dos meses como parte de su preparación para la Copa
Mundial de esta disciplina a celebrarse en Sao Paulo, Brasil, del 28 de abril
al 5 de mayo de este año.
Al ser
contactado vía redes sociales, el nativo de la comunidad de Villa Central, dijo
estar “totalmente motivado y dando todo el esfuerzo de lograr los mayores
resultados frente a los mejores gimnastas del mundo”.
“Represento la
República Dominicana, a Barahona y mi querido pueblo de Villa Central, y a cada
dominicano y dominicana, eso es una gran bendición y por eso me preparo al más
alto nivel para competir con el honor patrio”, expresó.
En los pasados
Juegos Centroamericanos de Veracruz en México, Audrys Nín Reyes ganó dos
medallas, una de plata y bronce en igual número de modalidades; ha sido dos
veces subcampeón en Copas del Mundo (Wold Cup), subcampeón en los Mundiales de
Gimnasia de Portugal y Medellín en Colombia, respectivamente en 2014, y tiene
su pase asegurado para Los Juegos Panamericanos de Toronto el próximo mes de
julio de este 2015.
El oriundo de
Barahona es una de las dos figuras más relevantes de la gimnasia de la
República Dominicana, junto a Yamilet Peña de San Cristóbal. Ambos son parte
del programa CRESO (Creando Sueños Olímpicos) para atletas de los más elevados
estándares, tanto competitivos como valores.







No hay comentarios