Abinader anuncia licitación vía Duvergé-Pedernales
Jimaní, Independencia.-El presidente Luis Abinader, informó que en la próxima semana será puesta en la licitación la Carretera Duvergé-Pedernales, una obra reclamada por suma importancia para el desarrollo del turismo en la Región Enriquillo.
El jefe de Estado, se refirió al anhelado proyecto vial durante un almuerzo con estudiantes, a quienes orientó a que estudien inglés por la garantía de trabajo, incluyendo en el área de turismo, parte de una agenda de esta provincia.
“Cuando a mi preguntan qué recomendación le da usted a los jóvenes a los estudiantes, primero que actúen con ética, por eso le introducimos la materia de moral y ética”, expresó el gobernante.
Abinader, se reunió con la Asociación de Ganaderos de Duvergé, quienes le trataron los inconvenientes para saldar una deuda de 57 millones de pesos que mantiene con el Banco Agrícola.
De acuerdo al senador Dagoberto Rodríguez Adhames, el mandatario instruyó a Eric Rivero para que en término de un mes planteen una alternativa a la situación.
Acompañado del ministro de Educación y del director de Infraestructura Escolar, Luis Abinader inauguró en Duvergé un techado en la Escuela Feliz María del Monte. Aquí el mandatario recibió la resolución que lo declara huésped distinguido otorgada por el ayuntamiento.
Luego, se trasladó a este municipio cabecera a aperturar la final de los juegos fronterizos, junto, además, al ministro de Deportes, Kelvin Cruz, dispuso que los juegos del año que viene sean realizados en Dajabón.
En esos juegos participan deportistas de Monte Cristi, Dajabón, Pedernales, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Bahoruco e Independencia.
El presidente Abinader, concluyó su agenda, con una reunión a puerta cerrada con los alcaldes, legisladores y la dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno (PRM)







No hay comentarios