Sospechoso de la muerte de expolicía había enfrentado la justicia por robo en Pedernales.
Neyba, Bahoruco- El nombrado Elvin Feliz, alias Alvin, principal implicado en la muerte del exagente policial, Jamison Pérez Román, habría cometido un robo por el que era perseguido en el 2024.
Según la Subdirección Regional de Investigación Sur, en Barahona, Alvin había sustraído una motocicleta del señor Melvin Antonio González Sánchez, en el parqueo de la Estación Isla en Pedernales.
Contra el prófugo pesaba la orden de detención número 592, por el presunto robo cometido en la madrugada del primero de octubre del año pasado, pero, se desconoce si fue procesado por ese delito.
En ese tiempo, el Dicrim estableció que Alvin andaba fuertemente armado y se presume que utilizaría esa arma para quitarle la vida a un 3xpolicia este domingo en Neyba por una supuesta deuda de 200 mil pesos.
Elvin Feliz, es el tercer implicado de la muerte de Jamison, lla tatde de este domingo en el Barrio Las Malvinas de Neyba, junto a Francisco Cuevas Santana, alias Chuki y Joaquin Emilio Labour Santana.
La Policía detuvo a Chuki en una cabaña de Jimani, mientras Labour Santana fue entregado en el Departamento de la institución policial de esta jurisdicción.




No hay comentarios