Ciudadano muere al ingerir una sustancia desconocida en Peralvillo
Monte Plata.-Un hombre falleció la tarde de este martes tras ingerir una sustancia no identificada, presuntamente venenosa, en el municipio Peralvillo, de esta provincia.
El ciudadano, identificado como Jesús de la Cruz Sepúlveda, consumió la sustancia por motivos que aún no han sido esclarecidos.
Las autoridades policiales de la Subdirección Central de Inteligencia (DINTEL), han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho, asà como la naturaleza de la sustancia ingerida.







No hay comentarios