Denuncian solar donde funcionaba escuela de Sordos Mundos es basurero y nido de delincuentes
Por Leo Corniel.-
Barahona.- Los vecinos del sector Mejoramiento Social de esta ciudad
denunciaron que el solar en donde funcionaba la escuela de Sordos Mundos, se ha
convertido en un basurero, nido de delincuentes y drogadictos.
Alegaron que el solar está lleno de hierba, por lo que está siendo utilizado
por desaprensivos para lanzar escombros de todo tipo, lo que lo ha convertido
en un foco de contaminación donde se crÃan ratas, cucarachas, mosquitos y otros
tipos de alimañas.
Dicen que cerca del lugar se han cometido varios robos por lo que se
sienten sumamente temerosos, por lo que solicitan a las autoridades competentes
para que den solución a este problema que atenta contra la seguridad fÃsica y
la salud de quienes viven cerca de ahÃ, pues los mosquitos y cucarachas son
transmisoras de muchas enfermedades y los delincuentes y viciosos asolan el
barrio.
Afirmaron que a pesar de estar a muy pocas distancia de la Dirección
Regional Sur de la PolicÃa, delincuentes utilizan este espacio para cometer todo
acto delincuenciales y hasta para realizar sus necesidades fisiológicas.
El solar donde estaba el edificio donde funcionaba la escuela de Sordos
Mudos, está ubicado en la avenida Gregorio Luperón, casi frente al Instituto Dermatológico y CirugÃa de Piel “Dr.
Huberto Bogaert DÃaz”.







No hay comentarios